Tips para lidiar con el trabajo mientras todo el mundo está de vacaciones

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Te decimos cómo mantenerte motivada y ser más eficaz

1. Arréglate: Cada mañana luce un outfit que te guste, esto te pondrá de mejor humor y te sentirás fresca. Verás que la forma en la que te ves afecta de gran manera a tu estado emocional. Viste espectacular y mantén una actitud positiva y emprendedora, incluso los demás te van a envidiar.

2. Haz una lista de pendientes: Haz un top ten, empezando por las tareas más pesadas, tediosas y largas. De esta forma, usarás toda tu energía en ellas y terminarás más rápido el trabajo.

3. Una por una: La necesidad de terminar velozmente, nos hace creer que si hacemos 5 cosas a la vez así será, pero es falso, dedícate a una y al terminar sigues con otra. Te aseguramos que perderás menos tiempo y serás más eficaz.

4. No pienses a corto plazo: Si haces tus tareas solo por obligación y deseas estar en otro lugar que te hará sentir en paz durante unos días entonces tu estado de ánimo se irá hacia abajo, tardarás más tiempo al desarrollar cada pendiente y al final del día, solo pensarás en renunciar. ¡Detente! Imagina tu futuro puesto, tus metas y logros hasta el momento, sentirás satisfacción por tu desempeño y sabrás que las vacaciones pueden esperar porque trabajar en estos momentos te dará un resultado a largo plazo, que tendrá mayor valor y perdurará por más tiempo.

5. Piensa en tus deseos: Pon en la mira tus futuras vacaciones, las películas que quieres ver al llegar a casa o los planes que tengas al salir de la oficina. Esto te hará mantenerte motivada y acabar más rápido todos los pendientes, además, harás el trabajo con gusto.

6. Escucha música: Las melodias siempre afectan nuestro humor y nos ayudan a mejorarlo. Además, nos dan concentración por lo que ponte unos audífonos y enfócate en lo que haces, te aseguramos que serás más veloz y el tiempo se te pasará volando.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR