Tips para lidiar con el trabajo mientras todo el mundo está de vacaciones

Tips para lidiar con el trabajo mientras todo el mundo está de vacaciones

Te decimos cómo mantenerte motivada y ser más eficaz

1. Arréglate: Cada mañana luce un outfit que te guste, esto te pondrá de mejor humor y te sentirás fresca. Verás que la forma en la que te ves afecta de gran manera a tu estado emocional. Viste espectacular y mantén una actitud positiva y emprendedora, incluso los demás te van a envidiar.

2. Haz una lista de pendientes: Haz un top ten, empezando por las tareas más pesadas, tediosas y largas. De esta forma, usarás toda tu energía en ellas y terminarás más rápido el trabajo.

3. Una por una: La necesidad de terminar velozmente, nos hace creer que si hacemos 5 cosas a la vez así será, pero es falso, dedícate a una y al terminar sigues con otra. Te aseguramos que perderás menos tiempo y serás más eficaz.

4. No pienses a corto plazo: Si haces tus tareas solo por obligación y deseas estar en otro lugar que te hará sentir en paz durante unos días entonces tu estado de ánimo se irá hacia abajo, tardarás más tiempo al desarrollar cada pendiente y al final del día, solo pensarás en renunciar. ¡Detente! Imagina tu futuro puesto, tus metas y logros hasta el momento, sentirás satisfacción por tu desempeño y sabrás que las vacaciones pueden esperar porque trabajar en estos momentos te dará un resultado a largo plazo, que tendrá mayor valor y perdurará por más tiempo.

5. Piensa en tus deseos: Pon en la mira tus futuras vacaciones, las películas que quieres ver al llegar a casa o los planes que tengas al salir de la oficina. Esto te hará mantenerte motivada y acabar más rápido todos los pendientes, además, harás el trabajo con gusto.

6. Escucha música: Las melodias siempre afectan nuestro humor y nos ayudan a mejorarlo. Además, nos dan concentración por lo que ponte unos audífonos y enfócate en lo que haces, te aseguramos que serás más veloz y el tiempo se te pasará volando.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.