Cuando no puedes aguantar la risa.
Ser actor de comedia debe ser complicado. No sólo es el género más difícil de actuar (especialmente frente a una audiencia en un estudio) sino que tienes que mantener una cara seria al ver momentos graciosos, en vivo y en persona.
Las partes en video de cuando los actores se salen del papel y terminan riendo acaban formando parte de compilaciones de bloopers pero a veces los editores no tienen opción más que incluir la escena en el corte final.
1. Good Will Hunting
Es sabido que Will Hunting y Sean Maguire (interpretados por Matt Damon y Robin Williams) ríen a carcajadas sobre la anécdota de su esposa liberando gases mientras dormía en realidad no estaba en el libreto, pero no pudieron contener la risa porque la historia les pareció muy graciosa.
2. Virgen a los 40
La escena de la depilación en Virgen a los 40 es probablemente una de las mejores partes de la película, pero Shortilist dice que los personajes de Paul Rudd y Seth Roger tenían la instrucción de sentir lástima por Steve Carrell. Cinco cámaras fueron colocadas pero todo tendría que filmarse en una sola toma, por ovbias razones, el problema es que la depilación les pareció tan graciosa que no pudieron guardar la compostura.
3. Friends
Cuando Ross toca el teclado muy mal, sus amigos pretenden que es bueno (especialmente Phoebe, qe de verdad piensa que es bueno) incluyendo a Rachel, quien no puede dear de reír. No tiene sentido que ría porque al mismo tiempo le dice, "¡deberías tocar en público!”
4. Supernatural
Supernatural es una serie querida por sus fans en parte por la química entre los protagonistas. Jared Padalecki y Jensen Ackles se can bien y se nota.
Pongan atención al final del video en el que Jared ríe cuando Jensen grita "¡Son of a bitch!” Debe ser uno de los muchos momentos divertidos porque no tuvieron opción más que agregarlo al corte final, lo que significa que los actores no pudieron terminar la escena sin reír.
5. Anchorman 2: The Legend Continues
Christina Applegate yWill Ferrell interpretan a la pareja Veronica Corningstone y Ron Burgundy, y durante sus “vocalizaciones”, Christina intenta mantenerse seria mientras Will hace ruidos ridículos.
Se nota más cuando él grita "¡agarren a los niños!”
6. Seinfeld
Si realizas una búsqueda rápida en YoTube te darás cuenta que los actores se salían de personaje a mendo. Por ejemplo:
Y ese video es de una sola actriz, así que no debería ser sorpresa que este tipo de bloopers terminaran siendo parte de los episodios finales.
Aquí más evidencia:
7. Whose Line is it Anyway
El formato de Whose Line Is It Anyway a menudo permitía que los actores rieran a carcajadas, después de todo era sobre improvisación. Pero este momento es diferente a los demás porque aparentemente todos ríen tanto que contagian hasta al pianista. ¿Qué era tan gracioso? Colin Mochrie diciendo “meow”.