Lo que necesitas saber sobre la haloterapia

Lo que necesitas saber sobre la haloterapia

Una técnica que te dejará con la boca abierta

Todo comienza con un instante en donde una máquina microscópica posiciona partículas de sal en el aire. No puedes verlo ni tampoco olerlo - es únicamente cuando tomas tu mano y dejas sentir el sabor de la sal en tus labios. El tratamiento toma lugar en una cama de sal seca y es aquí cuando una nueva experiencia inicia.

Mientras que los nutricionistas nos dan diferentes advertencias acerca de las consecuencias que puede haber por consumo de sal, los adictos a este ingrediente estarán contentos de saber que existe una nueva forma de aplicarlo y dar miles de beneficios a tu cuerpo. Con el nuevo tratamiento en donde la sal marina es la base esencial, los cristales serán la cura para el asma, alergias, el fortalecimiento del sistema inmune y la condición atlética y corporal.

Algo que toda persona debe saber es que la sal es antibacterial y 100% natural. Con una terapia que ahora es conocida como ‘halotherapy’ o terapia de sal seca, esta nueva técnica lleva a que la piel y el cuerpo logren un mejoramiento inmediato después de las primeras sesiones. Todo consta de la utilización de un ‘halo-generator’, el cual esparce sal caliente en partículas respirables y dispensa el aerosol de la sal seca en el aire de cuartos cerrados o cámaras de sal. Luego, la sal entra a los pulmones y absorbe las impurezas de tu cuerpo, limpiando la mucosa, las bacterias y las toxinas que no necesitas.

Cuando tus pulmones están limpios, el oxigeno llega en mayor cantidad, lo cual ayudará a generar una mayor cantidad de energía. Después de lograr este impacto, podrás sentir esta gran circulación en cada órgano de tu cuerpo, incrementando la condición de salud actual y evitando los efectos secundarios.

Si te preguntabas de donde viene este tipo de sal seca, este mineral es obtenido de los Himalayas y los lugares para vivir esta gran experiencia, se encuentran principalmente en Nueva York. Anímate a vivir esta nueva limpieza y cuéntanos qué tal te pareció.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides
Priorizar un sueño reparador es esencial para una vida plena y productiva.
¿Cuál es la forma correcta de tomar colágeno? Te decimos las diferencias.