10 Cuentas de Instagram que debes seguir si eres amante de los postres

10 Cuentas de Instagram que debes seguir si eres amante de los postres

Todo el dulce que te imagines lo podrás encontrar aquí

Sabemos que las redes sociales son esenciales hoy en día pero ¿Instagram?, es definitivamente un must. Una vez que completas tu vida con una cuenta de Instagram, debes darle un giro artístico como lo hacen muchas personas con selfies, fotografías de sus viajes y lo más delicioso: comida. Pero no es solo comida, ahora la tendencia es publicar exquisitos postres.

Son muchas las cuentas, de múltiples nacionalidades, las que comparten sus creaciones de repostería además de que cuentan con una excepcional fotografía. Los contenidos no son solo talentosos sino que son de lo más deseable. Sigue las siguientes cuentas y deja que tus ojos se deleiten además, podrás leer las recetas y ¡prepararlos en casa!

1. @copenhagencakes:

Desde Copenhague, Cecilia Fahlström, con 27 años de edad, nos muestra su debilidad por los postres y pasteles. Algunas empresas le piden encargos, revela sus secretos en un blog y además acaba de publicar un libro.

2. @linda_lomelino:

En un pequeño pueblo en la costa oeste de Suecia podemos encontrar a la talentosa Linda Lomelino quien ha publicado tres libros y creó su cuenta de Instagram en la que nos muestra su pasión pastelera y fotográfica.

3. @tessa_stylesweetca:

Desde hace dos años, Tessa Huff empezó a deleitarnos con el blog que creó al cerrar su panadería y mudarse a Vancouver. La cocina le llamaba la atención mientras estudiaba en la Universidad cuando apenas tenía veinte años de edad. Ella dice que el blog le ha ayudado a relacionarse con otras personas que comparten el mismo interés además de impulsarla a publicar, próximamente, un libro.

4. @twiggstudios:

Aimee Twigger de 27 años y del sur de Devon, Reino Unido tiene como lema “Me encanta hornear dulces y la fotografía, así que he combinado estas dos pasiones para crear ‘Twigg Studios’”. En sus publicaciones podrás encontrar increíble contenido artístico donde las composiciones de mesas y la iluminación son su fuerte.

5. @thecakeblog:

Si aún no conoces la comunidad de bakers, diseñadores de tartas y amigos reposteros, entonces tienes que seguir esta cuenta. Es un espacio donde la inspiración, el arte y la degustación son exquisitos. La fundadora y editora del blog, Carrie Sellman, dejó su carrera empresarial y emprendió este proyecto. ¡No te lo pierdas!

6. @minimalistbaker

Dana y John, son una joven pareja casada emprendedora que creó el portal Minimalist Baker. Es un espacio perfecto para las personas veganas o que tienen dieta libre de gluten. Lo que hace esta pareja es lanzar recetas que requieren de tan solo diez o menos ingredientes.

7. @signebay:

El amor por los alimentos y la fotografía es la definición pura de Signe Bay, residente de Copenhague. Todas sus publicaciones en Instagram tienen un toque de naturaleza, mesas de madera y productos que querrás comer.

8. @cococakeland:

El sitio Coco Cake Land, nace en Vancouver por la bloggera y repostera Lyndsay Sung. Ofrece ventas por encargo y por supuesto ¡un espacio de recetas para que puedas seguir sus pasos! Su cuenta de Instagram es lo más cute y colorful en cada una de sus creaciones. Endulza tus ojos con su cuenta de Instagram.

9. @majachocolat

Copenhague no se cansa de adulzarnos la vida y es que Maja Ambeck, con 29 años de edad, residente de Valby, Copenhage ha escrito libros de cocina y en su biografía se considera como “Chocolate blogger”. Si el chocolate hace que se te derrita la boca, entonces tienes que seguirlos.

10.@lily_vanilli_cakes:

Sabemos que la magia de Londres nos eleva los pies y Lilly Vanilli, la pastelería más prestigiosa de la ciudad, te deslumbrará aún más. Está ubicada en un patio muy bonito y acogedor en el cual han estado múltiples celebridades como Elton John. Lily Jones emprendió el proyecto y te invita a que la sigas en Instagram porque te vas a querer estar en ese mundo mágico de coloridas tartas. Lily también te sugiere increíbles recetas de galletas, helados y más en su libro Sweet Tooth.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasa a la piel con el alcohol? Cómo ser precavida este diciembre 2023.
¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas navideñas?
La vitamina D es necesaria para el cuerpo, sin embargo, en invierno es difícil producirla naturalmente por la ausencia de luz solar