6 Errores del maquillaje que te maltratan la piel

6 Errores del maquillaje que te maltratan la piel

Te resaltan las arrugas y no sabías

1. Lápiz labial en tonos oscuros: Un gran número de mujeres suele darle color a su boca con tonos que la perjudican. Oscurecer los labios los hace ver pequeños y fríos, además de que te suma unos cuantos años de más.

2. Piel reluciente: Rubor luminoso o bronceador, tiende a pegarse en las imperfecciones. De esta manera, las arrugas o líneas de expresión se notarán más. Lo mismo ocurre con los labios partidos, así que para tener un look más natural y reluciente, mantén tu piel hidratada y aplica un poco de agua con ayuda de un atomizador.

3. Cejas duras: Si las pintas demasiado, oscureces o las dejas muy grandes, entonces éstas serán un distractor. Deben dar estructura y resaltar el ojo, no ser las protagonistas.

4. Menos polvo: Ten cuidado con el polvo facial. Si utilizas bastante, entonces puedes decolorar la piel y resaltar las líneas de expresión, además de que parecerás fantasma.

5. Ojos brillantes: Cuando aplicas sombras que le dan demasiado brillo a los ojos, puede ser una señal de envejecimiento. Lo anterior debido a que se exagerarán las arrugas y minimizarán los contornos. En lugar de eso, utiliza mates para dar forma y suavizar pliegues.

6. Desastre de maquillaje: Algunas mujeres no saben que deben mantener su makeup durante el día, y conforme las horas pasan, la máscara de pestañas o el delineador terminan en las arrugas. Procura llevar Q-Tips (cotonetes) en tu bolsa para limpiar los residuos. ¡Te verás más fresca y joven!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuál es la forma correcta de tomar colágeno? Te decimos las diferencias.
Prueba esta receta de canela para eliminar la grasa del abdomen.
Cuáles son los síntomas físicos que causa la ansiedad.