Esto es lo que pasa cuando dejas de tomar

Esto es lo que pasa cuando dejas de tomar

Las consecuencias positivas de hacer “Dry January”

En enero muchas personas toman la determinación de dejar el consumo de alcohol por un rato debido a los excesos de las fiestas decembrinas. Además, los jóvenes declaran que se sienten mejor cuando toman este tipo de decisiones, ya que están más conscientes de sus actos y al día siguiente no se avergüenzan de nada de lo que hicieron. Por otro lado, dejar de beber trae consigo muchas ventajas:

1. Pérdida de peso: Si sustituyes el alcohol con chocolate no puedes esperar que esto pase, pero si sigues comiendo como siempre tu consumo calórico bajará y esto tendrá consecuencias positivas en tu peso. Además, la mayoría de la gente cuando está en estado de ebriedad come mucho más de lo que lo haría en sobriedad.

2. Mejora tu salud en general: Dejarlo por 5 semanas reduce la cantidad de grasa alrededor del hígado 15%, también reducirá tu índice de grasa corporal, colesterol y azúcar en la sangre.

3. Reduce riesgos: Al consumir alcohol los riesgos de tener diabetes tipo 2 aumentan, al igual que cáncer y pancreatitis.

4. Duermes mejor: El licor hace que la calidad de sueño sea peor, no descansas igual y esto repercute en la memoria, productividad y las personas que están cansadas se sienten menos inteligentes.

5. Mejora tu piel: Beber tiene como consecuencia que tu piel se vea opaca, así que si dejas estas bebidas te verás más joven y fresca.

6. Actitud mental positiva: No sólo te sentiras mejor físicamente, el cambio positivo también repercutirá mentalmente. Un estudio destacó que las mujeres que consumen alcohol con frecuencia más tienen mayor tendencia a sentirse deprimidas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué hacer para levantar los glúteos rápidamente
Bolsos para gimnasio para mujer que son cómodos y lindos.
El mejor suplemento alimenticio para mujeres que será tu mejor aliado.
Carolina Herrera cuida así de su postura y luce con gran elegancia.