4 Claves para empezar el día con éxito

4 Claves para empezar el día con éxito

Maximiza tus actividades con el pie derecho

1. Abre las cortinas: Sabemos que tener un cuarto oscuro nos hace desear tener cinco minutos más en la cama. Además, al dejar entrar la luz, también dejarás de producir melatonina, sustancia que ayuda a conciliar el sueño. Comenzar de forma positiva, con energía y sin esos ‘minutitos’ acostada, te dará proactividad desde la primer hora del día.

2. No te ejercites tan temprano: Está bien hacerlo cada mañana para comenzar de forma positiva el día y sin estrés. Sin embargo, ten cuidado con el horario, respeta tus horas de sueño y no te excedas con las actividades físicas porque te acabarás toda la energía y no tendrás más para el resto del día.

3. Date un baño con agua fría: Está comprobado que bañarse así o tomar un vaso de agua helada, activa el sistema nervioso y circulatorio, además de que aumenta la adrenalina.

4. Desayuna como reina: Lo primero que ingieras en la mañana es lo más importante del día, necesitas consumir alimentos nutritivos y energéticos, desde frutas hasta carbohidratos.

¡Pruébalos! Notarás la diferencia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides
Priorizar un sueño reparador es esencial para una vida plena y productiva.
¿Cuál es la forma correcta de tomar colágeno? Te decimos las diferencias.