4 Claves para empezar el día con éxito

4 Claves para empezar el día con éxito

Maximiza tus actividades con el pie derecho

1. Abre las cortinas: Sabemos que tener un cuarto oscuro nos hace desear tener cinco minutos más en la cama. Además, al dejar entrar la luz, también dejarás de producir melatonina, sustancia que ayuda a conciliar el sueño. Comenzar de forma positiva, con energía y sin esos ‘minutitos’ acostada, te dará proactividad desde la primer hora del día.

2. No te ejercites tan temprano: Está bien hacerlo cada mañana para comenzar de forma positiva el día y sin estrés. Sin embargo, ten cuidado con el horario, respeta tus horas de sueño y no te excedas con las actividades físicas porque te acabarás toda la energía y no tendrás más para el resto del día.

3. Date un baño con agua fría: Está comprobado que bañarse así o tomar un vaso de agua helada, activa el sistema nervioso y circulatorio, además de que aumenta la adrenalina.

4. Desayuna como reina: Lo primero que ingieras en la mañana es lo más importante del día, necesitas consumir alimentos nutritivos y energéticos, desde frutas hasta carbohidratos.

¡Pruébalos! Notarás la diferencia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Dejar de postergar lo importante y recupera tu enfoque sin caer en la culpa ni en la falsa productividad
¿Tomar batidos de proteína te hace subir de peso? La verdad detrás del mito está en el equilibrio calórico y en cómo los incorporas a tu rutina diaria
Estos pequeños hábitos inspirados en el Feng Shui renuevan la energía de tu hogar sin redecoraciones drásticas, son gestos simples, pero con impacto real
Estos alimentos elevan tu bienestar y te ayudan a encontrar calma en los momentos más desafiantes del día