5 reglas para equilibrar amor, sexo e independencia

5 reglas para equilibrar amor

Sigue esta guía y vive una relación sana y llena de libertades

1. Libertad significa conocimiento: Para ser libres, tú y tu pareja deben de conocerse primero y saber de qué son capaces y hasta dónde pueden llegar. Si no conoces sus límites, te será imposible confiar en él al 100%.

2. Amar no necesariamente es idealizar. Cuando las parejas están enamoradas, tienden a hacer planes y a estandarizar el tipo de vida que sueñan. Para tener una relación estable, es necesario que traten de verse de la manera más realista posible. Forzar al otro a seguir una línea específica de vida, sólo logrará alejarlos. Dejen que las cosas se vayan dando solas.

3. Despídete de los roles sexuales: Todos nos hemos sentido en algún momento “obligados” a seguir patrones como por ejemplo la falsa creencia de que las mujeres no debemos ser tan atrevidas como los hombres. ¡En el sexo, todo se vale!

4. Ninguna persona puede satisfacer TODAS las necesidades de su pareja: Si sólo estás viendo cómo hacer feliz a tu pareja en cada aspecto de su vida, no estás enamorada, eres un tanto dependiente.

5. Hasta las mejores relaciones tienen fallas. Si sientes que estás perdiendo cercanía con tu chico, trata de decírselo y de tocar el tema. Hablar los problemas y encontrar soluciones juntos, enriquecerá la relación. Antes de ser pareja, ¡traten de ser amigos!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasa a la piel con el alcohol? Cómo ser precavida este diciembre 2023.
¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas navideñas?
La vitamina D es necesaria para el cuerpo, sin embargo, en invierno es difícil producirla naturalmente por la ausencia de luz solar