Empieza el 2017 siendo la mejor versión de ti mismo

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4003.jpg

Haz las paces contigo para comenzar un mejor año

Seguramente piensas que el año pasó tan rápido que no te dio tiempo de hacer todo lo que querías o de cumplir todos tus propósitos, pero nunca es tarde para seguir adelante.

Pareciera como si hubiera sido ayer que estábamos dándole la bienvenida a las vacaciones de semana santa, en fin, este año probablemente tuviste días buenos y malos, al final lo importante es que si aún tienes conflictos en tu vida, es tiempo de que pienses cómo ser feliz. Por lo mismo, te damos unos consejos para que empieces el año con el pie derecho.

Pinterest

Despide las malas vibras y la actitud negativa

Deja a un lado las peleas contigo misma, llénate de paz interior. A veces crees que criticar a todas las personas que pasan enfrente de ti, te puede hacer mejor persona, pero no es así. Esa actitud solo te hace daño, y está comprobado científicamente. No pierdas el tiempo en alguien más, mejor gánalo para dar lo mejor de ti.

Deja a un lado la perfección, haz lo mejor posible

No todo en la vida se trata de alcanzar la perfección, mejor da todo lo que esté en tus manos para que las cosas salgan bien, siempre da lo mejor de ti. Es la mejor forma de liberar tu mente y confiar en ti misma. Elimina lo inalcanzable de tu vida, sé original.

Vive el día al día al máximo

No vivas en el pasado, ni escribas tu futuro, vive mejor el presente.

Pinterest

¿Estás lista?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Y si hacer ejercicio mientras estás enferma no fuera tan inofensivo como crees? Esto es lo que podría estar pasando en tu cuerpo cuando entrenas con gripe —y nadie te lo ha advertido
¿Cuál es la distancia ideal que debes correr diariamente para perder peso de manera sostenible, segura y adaptada a tu nivel de condición física?
La ciencia lo confirma: caminar en silencio entre árboles reduce el estrés, mejora la atención y favorece el descanso profundo. Así transforma la naturaleza nuestro sistema nervioso
Cardio y pesas no compiten, se complementan. Esto opinan los expertos sobre qué ejercicio te ayuda más a perder peso sin sacrificar músculo ni motivación