Esto es lo que le sucede a tu cuerpo si comes sólo pasta por una semana

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo si comes sólo pasta por una semana

Para nuestra fortuna...tiene algunos beneficios.

Si hay algo que amamos en esta vida son la pasta...y el queso y los carbohidratos pero sabemos que no son lo mejor para nuestro cuerpo. Con la creciente popularidad de los ‘detox’ y llimitación de alimentos como un estilo de vida, una mujer se preguntaba si era posible hacerlo sólo con pasta.

Así es, una semana se solo pasta. Desayuno, comida y cena. Esto no se escucha como lo más sano del mundo...pero al parecer no fue tan contraproducente como parece. Dejando el alcohol y el café, haciéndo el ejercicio de siempre y sin contar calorías (suena como el sueño de nuestra vida), Charlotte se decidió a hacer este ‘detox’.

Y bien...¿qué fue lo que sucedió?

Tu cuerpo utiliza los cabrohidratos compuestos, como la pasta, como combustible de lento procesamiento...lo que significa que tendrías energía por un periodo más largo de tiempo. Así que sentía mucha más energía...pero no pudo estar una semana sin café (la entendemos).

Los resultados fueron contundentes. Charlotte habló con expertos en las materia de los ‘detox’ y en realidad no hay ningun estudio que compruebe que comer sólo cosas verdes por una semana será beneficioso para tu salud. Si bien puede ayudarte, tu cuerpo hace ese trabajo solo.

No es recomendable comer sólo pasta por una semana, pero Charlotte sí bajó de peso (atribuido a una mayor energía en sus entrenamientos y la falta del alcohol) pero rebotó rápidamente.

Otra de sus conclusiones fue que la comida de alta calidad es mucho mejor que la demás. Ella comía pasta fresca y orgánica, hecha con buenos ingedientes. El problema es cuando comenzamos a comer cosas procesadas o transgénicas.

¿Qué les parece? ¿Se atreverían a comer sólo pasta una semana?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasa a la piel con el alcohol? Cómo ser precavida este diciembre 2023.
¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas navideñas?
La vitamina D es necesaria para el cuerpo, sin embargo, en invierno es difícil producirla naturalmente por la ausencia de luz solar