6 Celebridades que han sufrido depresión

cara-delevigne-foto_getty-image

El mundo parece satanizar la depresión pero estas celebridades han dejado eso a un lado para hablar sobre su situación emocional y demostrar que sin, importar quién seas puedes sufrir de este trastorno. Afortunadamente en años recientes las enfermedades mentales han tenido una mayor visibilidad y con ello, se han eliminado estigmas que pueden afectar a los que lo padecen y empeorar su situación. Relacionado: “Trabajar entre hombres puede afectar tu salud mental” Hablar sobre la depresión, ansiedad, adicciones y otras afecciones emocionales y cerebrales ha logrado que la mayoría de las personas puedan aceptar y hablar sobre ellas de una manera más abierta, de hecho cuando las celebridades o figuras públicas hablan sobre depresión puede ayudar a romper el estigma y llevar las discusiones a otro nivel, de esta forma aquellos que lo padecen pueden buscar ayuda e iniciar un tratamiento.

Chrissy Teigen

cirugía estética, operaciones, cirugía plástica, chrissy-teigen-foto-getty-images

Chrissy Teigen reveló que sufrió de depresión post parto después de dar a luz a su hija Luna en el 2016. En un ensayo la esposa de John Legend explicó que “fue una parte importante de mi vida y lo será para muchas mujeres, ya que esta condición afecta a una de cada 7 mujeres en el mundo, habló sobre este pasaje en mi vida para que las mujeres que sufren este padecimiento no se sientan avergonzadas o peor aún solas”.

Príncipe Harry

principe-harry-foto-getty-images

principe-harry-foto-getty-images

El príncipe Harry estuvo en terapia después de ser un “caos total” al final de sus veintes. En abril del 2017, el príncipe habló con un periódico ingles y explicó que se había “guardado sus emociones durante 20 años” después de la muerte de la Princesa Diana, no fue hasta los 28 años cuando se sintió “muy cercano a tener un desastre emocional” y sintió una gran ansiedad durante el compromiso de su hermano, eso fue el pretexto de su visita a un terapeuta. “La experiencia que tuve una vez que comencé a hablar con un terapeuta sobre mis problemas, comencé a darme cuenta que, de hecho, era parte de un gran club de personas”.

Cara Delevingne

cara-delevigne-foto_getty-image

Cara Delevingne sufrió de depresión durante su adolescencia y en cuanto inició su carrera en el mundo del modelaje. En una entrevista televisiva la modelo y actriz explicó que sintió culpa por sentirse deprimida, pero pronto se dio cuenta de que no estaba sola “todo el mundo pasa por cosas similares, después viene la recuperación”. “Si quieres aprender a amarte y a respetarte, debes de comenzar pensando en que no te debe importar lo que los demás piensen o digan sobre ti, sólo sigue tus sueños y podrás lograr lo que quieras” explicó “y eso es lo que le digo a los adolescentes, no soy un rol a seguir, sólo soy una mujer que pasó por depresión y logró salir de ella”. Relacionado: “Body kindness y lo que debes de saber”

Emma Stone

emma-stone-foto-gettyimages

“Era una niña muy ansiosa y tenía muchos atraques de pánico” dijo Emma Stone en una entrevista con Stephen Colbert. Emma, compartió una foto de un “pequeño monstruo verde” que dibujó para representar su ansiedad cuando tenía 9 años. “Si vuelvo a escuchar al monstruo, me destruiríá” dijo en entrevista “pero si le doy la espalda y continuo haciendo lo que hago, pierde poder y se desvanece”.

Shawn Mendes

shawn-mendes-foto-getty-images

Su canción en “In My Blood” se inspiró en su salud mental. “Hablar sobre el problema, sacarlo y exponerlo es algo de lo más importante que he hecho”, comentó en entrevista “todavía lucho con mi salud mental sobretodo con ansiedad y la presión que tengo en forma de estrés, pero recuerdo que todos estamos juntos en ello, por esta razón trato de estar conectado con la gente, ya que descubrí que me cerraba al mundo sólo por tener ansiedad”.

Sophie Turner

sophie-turner-foto-getty-images

En mayo del 2019, Sophie Turner habló sobre cómo fue consciente sobre su peso y su imagen desde muy joven “se apoderó de mi mente, era en lo único que pensaba, contaba las calorías y lo que comía ¡todo! Entonces pensaba, hoy comeré sólo nueces”. La actriz decidió entrar a terapia cuando dejó de tener su periodo. “Voy a terapia regularmente, estoy tomando medicamentos y amo mi cuerpo, al menos más que antes, no puedo decir que me amo totalmente, pero al menos estoy consiente que hago bien las cosas y cuando tienes a una personas -como su esposo Joe Jonas- que te dice todos los días que eres especial y te ama, te hace pensar que podrías ser mejor persona”. Relacionado: “La razón por la que tienes sueño todo el tiempo”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El secreto de María Félix para mantener su piel joven radica en este platillo.
La dieta de Carolina Herrera para cuidar su piel del sol.
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo