Las 5 reglas de Audrey Hepburn para llevar una vida saludable

Las 5 reglas de Audrey Hepburn para llevar una vida saludable

El hijo menor del gran ícono revela los hechos

En una entrevista, realizada recientemente por Yahoo! Health, al hijo menor de la legendaria Audrey Hepburn, Luca Dotti, se revelaron algunos hechos y experiencias que discuten la vida, salud y filosofía de la artista y gran actriz. En una memorable conversación, Dotti aclaró que Hepburn llevaba una vida saludable, no sólo porque era lo correcto sino porque la hacía feliz. Hacemos un recuento de los puntos más importantes en la entrevista y cómo sus prácticas todavía son aplicadas en una rutina diaria actual y contemporánea.

1. Toma mucha agua.Ella insistía en esto para todo el mundo... Tomar mucha agua... Ella de verdad era todo sobre tomar mucha agua y comer muchos vegetales. Era algo en lo que ella creció.”

2. Come carne esporádicamente.Ella comía carne, pero muy poca y en pocas cantidad. Ella (comía) 80% frutas y vegetales.

3. No tengas miedo a envejecer.Ella tenía una visión muy saludable de sus propias épocas. Ella no tenía miedo de envejecer. Claro que se quejaba de sus arrugas, del pelo blanco, pero siempre disfruto sus años de madurez.”

4. Convierte las papas en un indispensable.Las papas eran algo grande, muy grande de su dieta... Para ella, era algo sostenible.”

5. Disfruta las pequeñas cosas en la vida.Ella tenía una perspectiva más que positiva. Ella era ingenua en la forma que era como una niña pequeña. Cada que encontraba algo nuevo, o iba a un mercado, u obtenía una nueva receta, ella no era indiferente. Ella se emocionada, como una niña pequeña. Tomaba la vida en una base del día a día.”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El secreto fitness de Salma Hayek para mantener su figura sin gimnasio.
Si quieres sentirte cómoda durante la rutina dale una oportunidad a la tendencia oversize
¿Cuál es la mejor hora del día para hacer ejercicio?
Qué hacer para levantar los glúteos rápidamente