Will Smith revela detalles de su matrimonio abierto con Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett (matrimonio abierto)

Will Smith confirmó que su relación con Jada Pinkett no es monógama, y reveló las implicaciones de tener un matrimonio abierto.

Will Smith reveló lo que muchos sospechaban, durante una entrevista con la revista GQ, el protagonista de “Soy Leyenda” confirmó que su matrimonio con Jada Pinkett es abierto, y reveló los detalles que los llevaron a olvidarse de la monogamia en su relación de pareja. Te interesa: 5 secretos que la familia de Will Smith ha tratado de ocultar

Will Smith sobre su matrimonio abierto con Jada Pinkett

El actor explicó que Jada y él mantuvieron largas discusiones sobre cómo debería de ser el matrimonio ideal para ambos, y aunque durante la mayor parte de su matrimonio eligieron la monogamia, decidieron que su relación tenía que evolucionar para poder seguir juntos.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional… Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, dijo Smith.

Te interesa: Jada Pinkett Smith revela cómo los juguetes sexuales le han ayudado a mantener su matrimonio con Will Smith Will ha aclarado que su relación actual está basada en la confianza y en la libertad, pues el matrimonio no debe ser una preisión para ninguno de los involucrados.

“Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”.

Sin embargo, también aclaró que este es un camino que no recomienda para nadie: “No sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie”.

Will Smith confirma matrimonio abierto con Jada Pinkett

Foto: Getty Images

Te interesa: Jada Pinkett Smith confiesa frente a Will Smith su romance con August Alsina

Más detalles del matrimonio de Smith y Pinkett

Será en su libro autobiográfico, que será lanzado el próximo mes de noviembre, donde Will Smith dará más detalles de su matrimonio con Jada. De acuerdo con el actor, los problemas en su matrimonio comenzaron desde el día en que decidieron casarse, pues ella tuvo que ceder a una ceremonia de boda que no quería.

Este sería el primero de muchos compromisos que ella haría a lo largo de los años que dolorosamente negaban sus propios valores”, mencionó Smith.

Elegir el lugar donde comenzarían su familia, también fue un punto de discusión grave entre la pareja.

“Nada bueno proviene de gastar el dinero que tanto te costó en una ‘casa familiar’ que tu esposa no quiere. Estás dando un anticipo a la discordia y durante años estarás pagando una hipoteca de miseria, o peor”.

Te interesa: La reconciliación de Will Smith y Jada Pinkett es un ‘milagro’ Will y Jada se conocieron durante el rodaje de ‘El príncipe del rap’, están casados desde 1997 y tienen dos hijos en común, Jaden y Willow. Te interesa: A Will Smith no le importa el gusto de su hijo por la moda femenina

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.