Se estrena polémico documental sobre la icónica Whitney Houston

Se estrena polémico documental sobre la icónica Whitney Houston

Revelando los detalles más íntimos de la cantante y actriz, es el nuevo imperativo de la pantalla chica

“Whitney: Can I Be Me” es el título del nuevo largometraje sobre la vida de la famosa cantante, sobrina de Dionne Warwick, quien dejó una huella indeleble en la cultura pop gracias a sus sorprendentes presentaciones, melodiosa voz y gran estilo.

Mostrando imágenes inéditas de la cantante tanto sobre los escenarios como tras bambalinas, incluye también entrevistas con algunos de sus familiares y amigos más cercanos. La producción parece apuntar que la relación entre la intérprete y su amiga y ayudante, Robyn Crawford quien no ha estado involucrada con el proyecto fue más que platónica.

La película, dirigida por Nick Broomfield y Rudi Dolezal, expertos en películas biográficas, explica que en los últimos años de su vida Houston se encontraba en medio de continuas peleas con Bobby Brown, su ex esposo, con quien estuvo casada de 1992 a 2007, y Crawford, a quien conoció en Nueva Jersey cuando tenía 16 años.

Cuando Crawford se apartó de la cantante tras su gira en 1999 empezó el declive de la estrella, quien falleció en febrero de 2012, tras un infarto al corazón por una sobredosis de drogas. Tras su muerte Crawford redactó un obituario para la revista Esquire, en el que la definía como una “amiga leal que parecía un ángel”.

Aunque estas acusaciones se desmienten, en especial por la madre de Houston, la realidad es que este filme se está convirtiendo en un éxito de ventas, haciendo que la leyenda de la cantante siga recorriendo un camino todavía fructífero por la senda del entretenimiento.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.