El vestido que Hailey Bieber usó en la cena de ensayo previa a su boda

vestido-cena-hailey-boda.jpg

Hailey y Justin Bieber viajaron a Carolina del Sur con amigos y familiares, donde celebraron su boda religiosa. La pareja, junto con sus invitados, fueron vistos trasladándose en lanchas privadas a su cena de ensayo la noche del lunes 30 de septiembre de 2019, y la novia se vistió de alta costura para la ocasión.

El vestido

Hailey fue fotografiada con un mini vestido con corsé hecho a la medida por Vivienne Westwood en seda color marfil. El vestido fue creado específicamente para la modelo de 22 años en el taller de la marca en Londres, y fue diseñado con una “conciencia ambiental”, explica un comunicado de la firma. Fue elaborado a partir de Peace Silk ecológica y libre de crueldad producida orgánicamente, lo que permite que la mariposa de seda viva más allá del capullo.

BKG_JBHBRD190930_016.jpg

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group

Lee: Comenzaron las expectativas sobre el vestido de novia de Hailey Baldwin La modelo combinó su vestido off-the-shoulders con sandalias adornadas con lazos y llevaba un bonito lazo blanco en el pelo. Su esposo vestía una camisa polo blanca, pantalón negro y zapatos náuticos.

La fiesta

Los invitados fueron retratados dirigiéndose al lugar de la ceremonia, Montage Palmetto Bluff, para la cena de ensayo, en bote. El novio también fue visto haciendo un baile gracioso para su novia. https://www.instagram.com/p/B3BKnfbIkLt https://www.instagram.com/p/B3BTdMJALhu La pareja se casó oficialmente en un juzgado de Nueva York en septiembre del año pasado y la modelo ya usaba su apellido de casada, en lugar de su nombre de soltera, Hailey Baldwin.Su segunda boda es una celebración más grande con amigos y familiares. Previo a su segunda boda, Justin compartió una publicación en Instagram agradeciendo a los padres de su esposa por “dejarla casarse con un salvaje como yo”. https://www.instagram.com/p/B3B6APHn_v3 Fuente: Harper’s Bazaar UK

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.