Todos los looks que Aislinn Derbez llevó a la Semana de la Moda luciendo espectacular

Aislinn Derbez derrochó glamour en el Fashion Week de Milán.

aislinn.jpg

instagram

Aislinn Derbez no desaprovechó la oportunidad dorada de las Semanas de la Moda y acudió a Milán con una serie de looks espectaculares para derrochar glamour y comprobar que México está presente en diferentes rincones del mundo. Estos fueron los mejores looks de Aislinn Derbez en Milan Fashion Week, apegados a las tendencias del momento y con un toque extra de glamour.

Looks de Aislinn Derbez en la Semana de la Moda de Milán

El retorno a la lujo sobrio y a las prendas cálidas fueron los hilos conductores de la moda italiana como tendencias de la temporada 2024. Colores, cortes, conceptos: esta es una revisión de las tendencias de la fashion week milanesa. Vimos a Roberto Cavalli aplicar con entusiasmo con vestidos transparentes ricos en volantes, adornados con plumas, motivos vegetales o bolitas; fue precisamente este diseñador el primero que Aislinn eligió para llegar a la capital de la moda. “Primera noche en el Milan Fashion Week y Roberto Cavalli es de mis favoritos desde siempre, así que estuve fascinada y su colección ss24, está brutal”, escribió la actriz.

La noche siguiente, asistió a una exhibición usando un vestido transparente de la firma mexicana Alersundi, de manga larga y tela con negra con brillo. Aislinn se une a Irina Shayk, Kendall Jenner y más celebridades que trajeron las transparencias para otoño 2023, una apuesta revolucionaria.

Otro conjunto consentido fue uno de la diseñadora Elisabetta Franchi, de pantalones cargo color negro y una camisa en corte saco blanca con botones y pedrería discreta. Sin embargo el look que se ha llevado los aplausos es el traje de saco y pantalón gris con pedrería de Ermanno Scervino, combinado con un bralette negro de encaje. ¿Qué look te gustó más?

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR