Sorprende Letizia con un Valentino usado por la reina Sofía en 1977

Letizia

La Reina Letizia rescata un vestido de Valentino usado por su suegra, la Reina Sofía hace más de 40 años.

Letizia ha rescatado un Valentino que la reina Sofía estrenó en 1977 en un viaje de Estado a Alemania. ¿El diseño? Con el cuerpo bordado, transparencias, mangas semi abullonadas y falda verde con vuelo.
GettyImages-1237782558.jpg

FOTO: Getty Images

Letizia rescata un vestido de Valentino de 1977

El lunes 17 de enero Letizia celebró junto al rey Felipe la tradicional recepción al cuerpo diplomático acreditado en España, donde ha dejado una gigantesca sorpresa estilística, pues recuperó un vestido de la reina Sofía.

Bien sabemos que la monarca apuesta por una moda más asequible. Y por eso, decidió sacar partido del armario de la reina Sofía y ha rescatado un precioso Valentino Vintage que su suegra estrenó en un viaje a Alemania hace 44 años con motivo de un concierto que se celebró en su honor en el Gymnich Castle como parte de la vista de Estado.

GettyImages-1237782407-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Se trata de un vestido de gala con un cuerpo con transparencias con bordados de rosas y hojas verdes, de cuello redondo. Tiene mangas semi abullonadas, terminadas en puños de elástico en rosa a juego con un cinturón hecho con tres cordones del mismo color que da paso a una falda verde con tableado y plisados, que van abriendo una silueta con un gran vuelo hasta el suelo.

GettyImages-1237782314-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Hace poco más de cuatro décadas, la reina Sofía lo acompañó con una banda roja, al parecer de la Orden portuguesa de Cristo, de la que ha prescindido la reina Letizia. Para completar el look, Letizia ha añadido unos pendientes de Tous en oro amarillo, rubí y crisopasa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)