La impactante selfie que se ha hecho viral en muy poco tiempo

La impactante selfie que se ha hecho viral en muy poco tiempo

La estrella de reality show, ‘Big Bodies’, exhibe su figura voluminosa

Generalmente, se ven en redes sociales una cantidad de fotografías donde las personas lucen espectaculares, sin un kilo de grasa o imperfecciones en la piel. Imágenes que en algunas ocasiones pasan por retoque digital y en otras no, pero las celebridades siempre lucen impecables y aspiracionales.

En esta ocasión, la estrella de reality show, ‘Big Bodies’, Mar Ortiz, compartió una selfie en su página de Facebook, donde muestra su figura al natural. La foto tiene hasta ahora más de 100,000 likes y en su cuenta de Instagram más de 2,000. Su cuerpo ha circulado por todo internet y ha causado sensación en la gente. La celebridad escribió lo siguiente, en la descripción de la publicación:

“Alguien me dijo, “Mar estás perdiendo peso ....”, le dije: "¿En serio? ¿Eso crees? Yo como una hamburguesa, papas fritas y pizza como todos los días ...”. Río en voz alta. ¿Por qué el tamaño importa? Grande o pequeño .... ¡amo a mis rollitos! No me importa tener abs o comer una ensalada todos los días. Yo sí creo en tener días más saludables y el equilibrio. ¡Yo celebro mi talla todos los días! Me encantan mis curvas y cuerpo. Si quiero bajar de peso, será una elección personal y no debe importar a nadie más que a mí”.

Al recibir una gran cantidad de críticas acerca de aplaudir la obesidad la estrella respondió:

“Eso no es sano, odiosos. Yo no glorifico la obesidad, yo glorifico el hecho de despertar y estar feliz, viva y satisfecha con la persona que eres. Yo he estado en forma y cómo me siento ahora no es diferente a como lo hacía antes”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR