La razón por la que Angelina Jolie compra una mansión cerca de Brad Pitt

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5492.jpg

La actriz está lista para mudarse con sus hijos a la nueva propiedad

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue uno de los más comentados del año pasado. Desde que se dio a conocer la noticia, se comenzó a filtrar una gran cantidad de información sobre la razón, la situación por la que estaba pasando la pareja y el proceso legal al que el actor sería sometido debido al supuesto abuso tanto físico como mental de uno de sus hijos.

Ahora, a meses de que se hay llegado un acuerdo y la relación entre la ex pareja comenzara a relajarse, parece que Jolie ha cedido sobre la futura relación que tendrán los niños con su padre al decidir mudarse a una mansión que se encuentra a cinco minutos de la casa del actor.

Twitter

La mansión cuenta con una extensión de 20 mil metros cuadrados de terreno en el cual hay seis habitaciones, 10 baños, gimnasio, alberca, biblioteca y estudio; tuvo un costo de 25 millones de dólares según reportes de un sitio de noticias.

Según un medio estadounidense, la ganadora del Oscar quiere vivir cerca de él para que sus hijos puedan convivir y verlo más seguido.

“Angelina está interesada en mudarse cerca porque será fácil para los niños ver a Brad, ella vive en Malibú”, comentó una fuente cercana.

Pinterest

A pesar de que el proceso de divorcio sigue en pie desde 2016, el acuerdo legal sobre sus hijos parece haber sido finalmente resuelto y, aunque Pitt ha expresado lo triste y solo que se siente, este primer avance será sumamente favorable para el resto de la situación.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo pone fin a su relación con el jinete mexicano Adán Bañuelos y atraviesa una nueva etapa personal marcada por la discreción y el replanteamiento de prioridades
La condecoración de Victoria Beckham en Francia vuelve a poner el foco en una ausencia que se repite: la de Brooklyn Beckham en los momentos clave de su familia
El velorio de Valentino Garavani en Roma congregó a diseñadores, empresarios y figuras culturales que marcaron su historia personal y creativa, en una despedida privada que reflejó la dimensión real de su legado
Giancarlo Giammetti fue socio, compañero y figura clave en la construcción de la casa Valentino, una historia marcada por amor, discreción y poder creativo en un contexto adverso