La razón por la que Angelina Jolie compra una mansión cerca de Brad Pitt

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5492.jpg

La actriz está lista para mudarse con sus hijos a la nueva propiedad

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue uno de los más comentados del año pasado. Desde que se dio a conocer la noticia, se comenzó a filtrar una gran cantidad de información sobre la razón, la situación por la que estaba pasando la pareja y el proceso legal al que el actor sería sometido debido al supuesto abuso tanto físico como mental de uno de sus hijos.

Ahora, a meses de que se hay llegado un acuerdo y la relación entre la ex pareja comenzara a relajarse, parece que Jolie ha cedido sobre la futura relación que tendrán los niños con su padre al decidir mudarse a una mansión que se encuentra a cinco minutos de la casa del actor.

Twitter

La mansión cuenta con una extensión de 20 mil metros cuadrados de terreno en el cual hay seis habitaciones, 10 baños, gimnasio, alberca, biblioteca y estudio; tuvo un costo de 25 millones de dólares según reportes de un sitio de noticias.

Según un medio estadounidense, la ganadora del Oscar quiere vivir cerca de él para que sus hijos puedan convivir y verlo más seguido.

“Angelina está interesada en mudarse cerca porque será fácil para los niños ver a Brad, ella vive en Malibú”, comentó una fuente cercana.

Pinterest

A pesar de que el proceso de divorcio sigue en pie desde 2016, el acuerdo legal sobre sus hijos parece haber sido finalmente resuelto y, aunque Pitt ha expresado lo triste y solo que se siente, este primer avance será sumamente favorable para el resto de la situación.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Hace 30 años, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt estuvieron comprometidos, hoy son grandes amigos…
Carolina y Reinaldo Herrera se casaron en 1968, por lo que se convirtieron en uno de los matrimonios más sólidos del mundo de la moda…
Gianni Versace fue asesinado en Miami el 15 de julio de 1997, desde entonces y hasta hace unos días, Donatella Versace dirigió la marca de lujo…
Durante su reciente visita a nuestro país, con motivo del Gran Premio de la Ciudad de México, tuvimos una cálida charla con el gran piloto de Fórmula 1 y embajador de IWC Schaffhausen, George Russell. Hablamos sobre el valor del tiempo, sus piezas relojeras favoritas, su estilo personal, la sensación de ganar una carrera y, por supuesto, de su icónica –y viral– pose en T que enloquece a todos sus fanáticos.