Kristen Stewart, Pharell Williams y Cara Delevingne celebran la vida de Coco con una nueva bolsa

0-198.jpg

Se unen al káiser de la moda y a Kristen Stewart para la nueva campaña de la firma francesa

Después de pasar a la historia con el lanzamiento de un cohete durante su desfile en la Semana de la Moda en París, Karl Lagerfeld mostró que eso es sólo el inicio de todos los grandes planes que tiene para Chanel este año.

Con motivo del lanzamiento de su nueva colección de bolsas Gabrielle, para conmemorar la influencia de la diseñadora en el mundo de la moda, el káiser creó una campaña compuesta de cuatro partes que gira alrededor de sus musas Kristen Stewart, Cara Delevingne, Caroline de Maigret y Pharell Williams.

La idea fue fabricada y producida por un director en especial para cada corto, por lo tanto, contaron con la participación de el australiano Daniel Askill, el japonés Shishi Yamazaki, el francés Olivier Assayas y Antoine Carloer.

Los tráilers muestra a las celebridades interactuar con el aura de Gabrielle “Coco” Chanel como una forma de dedicación hacia ella.

Mientras Stewart se encuentra con el espíritu de la diseñadora, Williams explora una sala de conciertos vacía, Delevingne se convierte en una caricatura y Maigret se relaja en un departamento.

Por el momento sólo se han dado a conocer pequeños fragmentos de cada uno de los videos pero, para continuar con la celebración de la vida de la icónica mujer, el estreno de la campaña completa se espera para el 3 de abril.

¿Qué opinas? ¿Te gustan los videos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.