La foto de Barack Obama siendo el esposo de Michelle te hará el día

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5435.jpg

La pareja se encuentra viviendo unas vacaciones inolvidables en la Polinesia Francesa

Barack y Michelle Obama podrían ser considerados como una de las parejas presidenciales más famosas y queridas de la historia de Estados Unidos. A pesar de que su periodo como representantes del país de Norte América llegó a su fin, el matrimonio ha demostrado que continúa más enamorado que nunca al disfrutar de unas exóticas y relajantes vacaciones en la Polinesia Francesa.

Pinterest

Después de pasar unos días en el resort privado de Marlon Brando donde el agua del mar es más clara que nunca y pudieron practicar un poco de surfeo, los Obama fueron vistos en un yate mientras se dirigían a la isla de Mo’orea donde estuvieron acompañados de celebridades como Bruce Springsteen, Tom Hanks y Oprah Winfrey.

Sin embargo, más allá de todos esos exóticos detalles de su viaje, se pudo descubrir un talento secreto del ex presidente que pocos conocían.

Harper’s Bazaar

Al encontrarse en un destino paradisíaco, Obama demostró que puede ser el Instagram husband perfecto al tomar una serie de fotografías de su esposa mientras posaba de forma natural en una de las orillas del yate.

A pesar de que no se ha dado a conocer el resultado de la fotografía, no hay duda de que el ex mandatario de Estados Unidos presumió que aún tiene más talentos que están por descubrirse.

¿Qué opinas sobre su increíble relación de pareja?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.