Salma Hayek lleva el maquillaje básico para mujeres de 50+ que te hace lucir chic

Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.

Salma Hayek lleva el maquillaje básico para mujeres de 50+ que te hace lucir chic

getty images

Salma Hayek dio cátedra de maquillaje básico para asistir al desfile Gucci Cruise 2025, demostrando que hasta lo más sencillo en makeup puede hacer maravillas por las mujeres de 50 y más. Salma, junto con otras Eiza González y otras figuras, fueron de los mexicanos presentes en este importante evento que resultó en el debut de Sabato De Sarno en la colección Crucero desde Londres.

Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025

Con grandes plataformas platinadas y un little black dress, Salma llegó al Tate Modern acompañada de toda su familia: su esposo Francois Henri Pinault, su hija Valentina Paloma Pinault y sus hijastros Mathilde y Francois Jr. Pinault.

El maquillaje de Salma demuestra que no necesitas nada tan elaborado para brillar, sin importar la ocasión que sea —como una front row. Con una piel brillante al natural, labios rojos que destacan (aquí te decimos qué significa usar labial rojo) y una mirada smokey relajado, puedes armar un look infalible.

  • El equipo de maquillaje de Salma aplicó para los ojos una sombra de ojos tono bronce hasta cubrir el párpado.
  • Seguido de la sombra, vino un delinado negro estilo smokey cat eye pero sin exagerar la colita del delineado. Es una discreta salida y mucho rímel.
  • El toque estrella fue el labial rojo, para tener unos labios efecto cherry que luzcan voluminosos y elegantes con un toque sensual.

¿Te gustó este sencillo pero audaz maquillajde Salma Hayek? Si quieres más opciones de lápiz labial, aquí tenemos una lista con los mejores labiales para primavera/verano 2024 (palabra de experto).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.