El rey Felipe asiste sin Leticia Ortiz a una boda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5855.jpg

El monarca no quiso perder la oportunidad de asistir al evento más importante en la vida de su ahijada

Felipe VI acudió por sorpresa y sin la reina doña Letizia, a la boda de su ahijada, Martina Jáudenes De Diego, con el empresario Luis Abascal, propietario del grupo de restauración “La, La, La” en Madrid.

Luciendo un elegante traje azul combinado con una clásica camisa blanca y corbata en rosa fuerte, acompañó a la feliz novia para tan importante evento.

Instagram.

Tras la ceremonia, los más de 200 invitados entre los que se encontraban la decoradora Marta Gayá o el exministro de Economía, Rodrigo Rato, se trasladaron al Castillo de San Carlos, donde les esperaba un cóctel al aire libre que estuvo amenizado por un divertido grupo de viento.

Allí el Monarca se fotografió con gusto con algunos de los invitados antes de pasar al salón principal, de techos acristalados, que estaba decorado con un estilo muy campestre. Todo lo que no pudieron apreciar ni su esposa, ni sus hijas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El viaje familiar por Italia dejó una de las imágenes más comentadas de Oskar Muñiz. Su aparición volvió a poner en primer plano el sorprendente parecido que muchos encuentran con Marc Anthony
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.
Kaia Gerber y Homer Gere comparten elenco en The Shards, la nueva serie de Ryan Murphy. Su encuentro revive el recuerdo de la histórica relación entre Cindy Crawford y Richard Gere