El rey Felipe asiste sin Leticia Ortiz a una boda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5855.jpg

El monarca no quiso perder la oportunidad de asistir al evento más importante en la vida de su ahijada

Felipe VI acudió por sorpresa y sin la reina doña Letizia, a la boda de su ahijada, Martina Jáudenes De Diego, con el empresario Luis Abascal, propietario del grupo de restauración “La, La, La” en Madrid.

Luciendo un elegante traje azul combinado con una clásica camisa blanca y corbata en rosa fuerte, acompañó a la feliz novia para tan importante evento.

Instagram.

Tras la ceremonia, los más de 200 invitados entre los que se encontraban la decoradora Marta Gayá o el exministro de Economía, Rodrigo Rato, se trasladaron al Castillo de San Carlos, donde les esperaba un cóctel al aire libre que estuvo amenizado por un divertido grupo de viento.

Allí el Monarca se fotografió con gusto con algunos de los invitados antes de pasar al salón principal, de techos acristalados, que estaba decorado con un estilo muy campestre. Todo lo que no pudieron apreciar ni su esposa, ni sus hijas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carla Bruni comparte una forma distinta de estar en el mundo después de una experiencia que reordena prioridades, con la misma sobriedad con la que siempre ha entendido la elegancia
Tras cerrar su largo capítulo con Jonathan Davino, Sabrina Carpenter levanta rumores sobre un nuevo romance
Un viaje que captura miradas, gestos y una química luminosa: así se deja ver la conexión entre Katy Perry y Justin Trudeau en Japón
Una relación construida con calma, complicidad y una intimidad que desafía las narrativas tradicionales del romance en Hollywood