La historia detrás de la polémica fotografía de Kim Kardashian y Amber Rose

La historia detrás de la polémica fotografía de Kim Kardashian y Amber Rose

Conoce los detalles de la selfie que se volvió viral en Internet

Kim Kardashian publicó en la madrugada una selfie junto a Amber Rose, la ex novia de su esposo Kanye West, lo cual ha generado gran controversia ya que hace unos días hubo un fuerte enfrentamiento en Twitter entre West y Rose, aunque esta fotografía demuestra que entre ellas no existe problema alguno.

Todo comenzó cuando Wiz Khalifa y el esposo de Kim tuvieron una discusión en Twitter sobre el próximo álbum de Kanye, quien creyó que el rapero había agredido a su esposa Kim durante la pelea, por lo cual comenzó a atacarlo y dentro de todos los mensajes había uno que incluía su fallida relación con Rose, quien es madre del hijo de dos años de Wiz.

Posteriormente West se retractó y pidió perdón por el mal entendido, ya que Khalifa en ningún momento había atacado a Kim, pero toda la discusión perjudicó en grandes medidas a Wiz, ya que perdió millones de seguidores. Además, Amber salió a la defensa de su hijo, aseguró que el esposo de Kim era ridículo por meterse con personas inocentes en una discusión de adultos, y reveló detalles de su vida sexual con él.

Después de tales declaraciones, West declaró que las ex novias pueden llegar a ser unas locas… A pesar de esto, Kim y Amber parece que llevan una relación amistosa, que no resultó afectada por toda esta pelea.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad