La historia detrás de la polémica fotografía de Kim Kardashian y Amber Rose

La historia detrás de la polémica fotografía de Kim Kardashian y Amber Rose

Conoce los detalles de la selfie que se volvió viral en Internet

Kim Kardashian publicó en la madrugada una selfie junto a Amber Rose, la ex novia de su esposo Kanye West, lo cual ha generado gran controversia ya que hace unos días hubo un fuerte enfrentamiento en Twitter entre West y Rose, aunque esta fotografía demuestra que entre ellas no existe problema alguno.

Todo comenzó cuando Wiz Khalifa y el esposo de Kim tuvieron una discusión en Twitter sobre el próximo álbum de Kanye, quien creyó que el rapero había agredido a su esposa Kim durante la pelea, por lo cual comenzó a atacarlo y dentro de todos los mensajes había uno que incluía su fallida relación con Rose, quien es madre del hijo de dos años de Wiz.

Posteriormente West se retractó y pidió perdón por el mal entendido, ya que Khalifa en ningún momento había atacado a Kim, pero toda la discusión perjudicó en grandes medidas a Wiz, ya que perdió millones de seguidores. Además, Amber salió a la defensa de su hijo, aseguró que el esposo de Kim era ridículo por meterse con personas inocentes en una discusión de adultos, y reveló detalles de su vida sexual con él.

Después de tales declaraciones, West declaró que las ex novias pueden llegar a ser unas locas… A pesar de esto, Kim y Amber parece que llevan una relación amistosa, que no resultó afectada por toda esta pelea.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.