La reacción de los famosos ante el ataque en Orlando

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4938.jpg

Tras la masacre algunas celebridades manifiestan su opinión en redes sociales

El fin de semana vistió a Estados Unidos de negro debido al ataque que hubo en un club nocturno popular entre la comunidad gay en Orlando, Florida. Dicho suceso dejó sin vida a 50 personas y a 53 heridas. Debido a la mascare, de la cual aún se desconoce si fue por causa terrorista o por discriminación, una gran cantidad de personas expresó su pesar, desde celebridades hasta figuras políticas como Hilary Clinton, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter:

“Me desperté con la terrible noticia de lo ocurrido en Florida. Mientras esperamos por más información, mis pensamientos están con los afectados por este acto terrible”.

A continuación te compartimos las palabras de algunas celebridades que también manifestaron su tristeza y opinión sobre la balacera.

Miley Cyrus escribió en su cuenta oficial de Instagram que le mandaba much amor a los amigos y familiares que perdieron a alguien durante la devastadora balacera en Orlando, al igual que paz para las almas que fueron asesinadas y a las personas que acabaron heridas.

Por otro lado, Kris Jenner y Kim Kardashian escribieron en Twitter:

Y de la misma forma, el cantante, John Legend se preguntó cuándo haremos algo para detener estos actos y matanzas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.