El radical cambio de imagen de Hilary Duff

Hilary Duff, cambio de imagen, cambio de estilo,

La actriz, a quien aún recordamos por su papel como Lizzie Mcguire, sorprendió a sus fans con un cambio de imagen radical. La pandemia ocasionada por el coronavirus ha obligado a que la mayoría de la población mundial se mantenga en casa. Confinados en sus domicilios, muchos han despertado su lado creativo, se han sumado a retos virales o han optado por un cambio de imagen. En este último rubro está la actriz Hilary Duff, de 32 años, quien dejó su tradicional cabellera rubia por una versión en tonos de fantasía. https://www.instagram.com/p/B-5QP2gjqqr/?utm_source=ig_web_copy_link Hilary, nacida en Texas, comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión. Y aunque para algunos papeles ha tenido que cambiar de color de pelo, a Duff se le ubica por una melena larga y rubia. Ahora, sin necesidad de recurrir a paparazzis, podemos ver su nuevo look; pues la propia actriz subió una imagen de su radical cambio a Instagram.

También te interesará leer: Eva Mendes cambia de look y defiende el derecho a envejecer

Además del sorprendente color azul turquesa de su pelo, llama la atención que su cabellera está más corta.

Antes de que iniciara la pandemia, la actriz se encontraba grabando capítulos para una secuela de Lizzie McGuire, la cual se transmitirá por Disney+.

Cambios radicales

Muchas actrices han aprovechado la cuarentena para realizar cambios en su aspecto que no pueden hacer mientras se encuentran trabajando. Entre las que nos han sorprendido con tintes en colores de fantasía están:

https://www.instagram.com/p/B-c7D0lg9NE/?utm_source=ig_web_copy_link

dakota flanning, cambio de imagen, tinte de pelo, tinte de fantasía, cambio de look

Foto: Instagram

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.