Harvey Weinstein y Georgina Chapman, fundadora de Marschesa, resuelven su divorcio

Harvey Weinstein y Georgina Chapman

Según reportes, el divorcio de la diseñadora y el productor ya está finalizado.

Harvey Wesintein y Georgina Chapman están oficialmente divorciados. La diseñadora y el productor, que se casaron en 2007, han firmado los papeles para finalizar el trámite comenzado a principios de Octubre del año pasado. Al parecer, el contrato prenupcial declaraba que Georgina recibiría más dinero si el matrimonio duraba más de 10 años. Esa fue la razón por la cual el divorcio se firmaría hasta ahora, pues la ex-pareja cumpliría 10 años de casados el 15 de Diciembre.

GettyImages-646052594.jpg

Harvey Weinstein y Georgina Chapman en febrero de 2017. Foto: Dan MacMedan/Getty Images

Harvey declaró que Georgina, fundadora de la marca de moda Marchesa, supuestamente lo apoyaba después de que los alegatos de acoso y abuso sexual comenzaran a rondar las noticias.

” Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido tremendo dolor por estos actos imperdonables. He decidido dejar a mi esposo. Cuidar a mis hijos es mi prioridad y lo único que pido a los medios es privacidad”, declaró Georgina después de las controversias.

Georgina es una mujer exitosa y aunque ninguna de las mujeres en los Golden Globes de 2017 usó su marca, está en la programación para el próximo New York Fashion Week en Febrero de 2018.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…