La tierna entrevista que enamoró a Emma Watson y a Dan Stevens

0-204.jpg

Los actores no se podían controlar durante el tour de prensa de “La Bella y la Besita”

La nueva versión del clásico de La Bella y la Bestia es, sin duda alguna, la película del momento. Con tan solo algunas semanas en la pantalla grande, se ha convertido en uno de los filmes más populares y vistos del año. Según Forbes, ha ganado alrededor de 800 millones de dólares hasta ahorita y está destinada a ser una de las películas mejores pagadas de la lista.

El tour de prensa del filme también fue otro suceso popular en las redes sociales y con muchas actividades de las cuales una es totalmente tierna, de hecho, Dan Stevens (Bestia) y Emma Watson (Bella) quedaron enamorados cuando una mini versión de ellos los entrevistó.

Con más de 250.000 reproducciones, el video es uno de los más vistos del tour de prensa. Los pequeños que participaron, Olivia y Ted, llegaron a la sala de entrevistas vestidos como los personajes de la película. Ambos hicieron preguntas a los actores —quienes sonreían y reían con ternura.

“¡Que padre disfraz!”, comentó Stevens después de admitir que le hubiera gustado tener el papel de Bella para usar el icónico vestido amarillo. Por otro lado, Watson confesó que participar en el filme fue un sueño hecho realidad, ya que Bella siempre fue de sus princesas favoritas cuando era pequeña.

¿Qué versión de los personajes te gusta más?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.