El segundo look de Eiza González que también impactó en los Oscars

El segundo look de Eiza González que también impactó en los Oscars

Con toda la belleza latina a su favor, la actriz está dejando huella en Hollywood

Ayer por la noche se llevó a cabo el evento más esperado de Hollywood, claro, estamos hablando de los Oscares, la premiación más importante del séptimo arte, escenario de una de las alfombras rojas más espectaculares y glamurosas del mundo de la moda, que aunque todos los años es especial, durante esta edición fue doblemente mejor pues estuvo llena de talento mexicano que nos lleno de expectativas referentes a su paso por ésta.

Entre ellos estuvo Eiza González, quien llevo un vestido amarillo de Ralph Lauren y joyería Chopard, look con el que paso al escenario del Dolby Theatre en su función de presentadora durante la ceremonia; que aunque fue aplaudido por muchos, también fue criticado por otros debido al color tan arriegado que eligió para presentarse en la gala.

VER: EL VESTIDO DE EIZA GONZÁLEZ EN LOS OSCARS ROMPIÓ LAS BÚSQUEDAS EN GOOGLE

Sin embargo, como todos lo sabemos al terminar la premiación, es tiempo de la after party de Vanity Fair a la que Eiza no podía faltar y lo hizo de la mejor manera apostando por un Schiaparelli Couture SS18 en color marfil con bandas de colores y aplicaciones de tartán, acompañado de un makeup y peinado muy al old Hollywood, el cual obtuvo todas las miradas pues definitivamente opacó al primer look.

Aunque con ambos demuestra toda su belleza latina, ¿será que hubiera impresionado más con el segundo look en su paso por la red carpet de los Oscares?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad