NEW MOM: Chiara Ferragni ya es mamá y esto es todo lo que sabemos al respecto

NEW MOM: Chiara Ferragni ya es mamá y esto es todo lo que sabemos al respecto

Luego de meses de espera, la fashion blogger dio a luz a “Baby Raviolo” y no podemos esperar por conocerlo

Hoy despertamos con una noticia demasiado linda, pues después de meses de espera, Chiara Ferragni dio a luz a su primer bebé en Los Angeles; fruto de la relación que mantiene con el cantante y DJ italiano Fedez, el pequeño tendrá el nombre de Leone Lucia, aunque ya es conocido como “Baby Raviolo” gracias a las publicaciones de su mamá en Instagram.

Fue desde el quinto mes de embarazo cuando Chiara lo anunció en su red social favorita, al publicar una foto después de la fiesta de inauguración de Bershka en Nueva York, que acompañó con el siguiente mensaje: "¡Hola, chicos! Vamos a ser padres muy pronto. Estoy embarazada de cinco meses y no podemos esperar a conocer al baby raviolo. La vida es maravillosa”.

Y desde ahí todo mundo hemos seguido la huella durante cuatro meses en los que la influencer detrás de The Blonde Salad nos ha compartido los registros de la espera a través de Instagram como el ultrasonido, el crecimiento de su baby bump e incluso algunas de las pequeñas prendas que ya forman parte del clóset de Leo, por lo que solo nos queda esperar a que los felices papás nos compartan la primera foto del bebé en la red social y no podemos esperar por ello.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.