Cara Delevingne y Paris Jackson en un beso que confirma su relación y todo mundo ha perdido la mente

cq5dam.web_.1280.1280-33.png

¿Una de nuestras modelos favoritas y la hija del “rey del pop”? No lo veíamos venir (o bueno, sí), ¡y nos encantan!

Durante el fin de semana, un vídeo (no cualquiera) nos hizo pensar en una de las posibles nuevas parejas de Hollywood que nos ha dejado sin palabras, conformada por Cara Delevingne y Paris Jackson, quienes fueron fotografiadas besándose durante una cita doble con Macaulay Culkin y su novia, la actriz Brenda Song, en un restaurante argentino en Los Ángeles.

Aunque todavía no es confirmado, desde hace semanas, la modelo y la hija del desaparecido Michael Jackson se han dejado ver juntas en más de una ocasión, incluso han tomado las redes sociales para publicar algunos encuentros que aparentaban ser solo de BFFs, sin embargo todo apunta a que no solo es eso.

En el video publicado por un medio británico, se puede observar al grupo esperando por su orden afuera del restaurante. La primera seña es Cara sentada sobre la piernas de Paris, más adelante la pareja aparece bailando sobre la avenida, acto seguido de un beso.

Aunque las imágenes han despertado los rumores, una fuente confirmó que solo son amigas, sin embargo desde que se conocieron en mayo del año pasado durante la gala de los premios MTV, según algunos diarios se volvieron inseparables.

Para recordar, Cara en 2015 se declaró bisexual cuando tenía una relación sentimental con la cantante y compositora St. Vincent, mientras que la última relación conocida de Paris fue con Michael Snoddy en 2017, por lo que cualquier probabilidad de una relación existente entre ambas no sonaría nada raro.

TWITTER

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio