El vestido por el que Meryl Streep cambió a Chanel

El vestido por el que Meryl Streep cambió a Chanel

La actriz llega a los premios Oscar tras la polémica generada por su cambio de look

Meryl Streep ha rechazado llevar un vestido Chanel porque ha encontrado a otra firma que le paga por llevar un diseño suyo. En definitiva: si Chanel no paga, Streep no se lo pone.

O, al menos, así lo afirma el portal WWD, que narra la historia completa en palabras del propio Karl Lagerfeld. Según sus declaraciones, la actriz le encargó al diseñador un vestido de su última colección de Alta Cosura con algunos ajustes en el diseño y días después, el diseñador recibió la llamada de alguien del equipo de la actriz diciéndole que no usaría el vestido.

“Después de regalarle un vestido de 100.000 euros, nos encontramos con que teníamos que pagarle. Les regalamos vestidos, les hacemos vestidos, pero no les pagamos”, declaró Lagerfeld tras asegurar que la política de Chanel no funciona pagando a las actrices por llevar sus diseños.

Ante estas declaraciones, Meryl Streep acusó al diseñador de difamarla en dicho medio de moda. Ahora, la actriz nominada veinte veces al Oscar, ganadora de la estatuilla tres veces y nominada a Mejor Actriz por su papel en Florence Foster Jenkins, elige un vestido de Elie Saab. Todo parece indicar que la firma sí aceptó pagarle a la intérprete por usarlo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.