Carolina Herrera en contra de los desnudos (innecesarios) en la moda

Carolina Herrera en contra de los desnudos (innecesarios) en la moda

La diseñadora cuestiona prendas como el “naked dress”

Carolina Herrera es un referente de estilo y sinónimo de elegancia. Durante una entrevista hecha por The Washington Post, la diseñadora reveló su postura sobre prendas como el naked dress y las mujeres que lo usan.

“¿Cómo puedes ser un ícono de moda si no usas ropa? Es algo muy moderno estar desnudo o semidesnudo y se piensa que para llamar la atención debes de usar vestidos que dejen poco a la imaginación pero no es así. La clave siempre es el misterio. Un poco de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, declaró la diseñadora venezolana.

Por esa razón, Carolina Herrera está feliz de que sus hijas no estén pendientes de las tendencias. Su mayor orgullo es que sean capaces de seguir sus gustos, ella las define como “mujeres clásicas con un twist moderno en su pensamiento”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.