Kristen Stewart revela sus preferencias sexuales para desafiar a Donald Trump

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5368.jpg

La actriz hace fuertes declaraciones que involucran a Robert Pattinson

Hace un tiempo, Kristen Stewart aseguró que Donald Trump estaba obsesionado con ella ya que cuando le fue infiel a Robert Pattinson, el entonces empresario la atacó en Twitter. En 2012, Trump escribió varios mensajes contra la actriz al descubrirse que la actriz engañó a Pattinson con el director británico Rupert Sanders.

Twitter

Ahora, la actriz asistió al popular programa Saturday Night Live en donde además de regalar sonrisas, declaró que cuando confesó sus preferencias sexuales era para desafiar a Trump y hacerlo molestar. Stewart explicó que el nuevo presidente de Estados Unidos tuiteó 11 veces sobre ella y Pattinson, pues le aconsejaba al actor de olvidarla.

“Para ser justos, no creo que Donald Trump me odie, solo creo que estaba enamorado de mi novio, porque también tuiteó “Miss Universo 2012 se emitirá en abierto en la NBC y en Telemundo el 19 de diciembre. Mantengo mi invitación a Robert Pattinson”. El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque estoy presentando SNL y porque soy gay”.

Giphy

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.