Barney el Dinosaurio ahora hace sesiones de sexo tántrico y no sabemos cómo sentirnos al respecto

Barney el Dinosaurio ahora hace sesiones de sexo tántrico y no sabemos cómo sentirnos al respecto

Esto es lo más extraño que hemos escuchado en un rato.

Hoy nos hemos enterado de que la persona que estaba bajo el disfraz de Barney, David Joyner, se dedica a tener sesiones de sexo y masajes tántricos para ‘sanar’ el cuerpo de sus clientas mediante la energía.

La primera reacción que tuvimos fue:

via GIPHY

El actor hizo del dinosaurio morado de 1998 a 2001 (sí, eso incluyó la película) y en el 2004 decidió ponerse manos a la obra (?) y dedicarse al tantra.

El sexo tántrico está basado en las ideologías hindú y budhistas y se trata de aumentar la conexión con el cuerpo y la mente, al igual de el placer, por medio de masajes y contacto.

Al parecer, Joyner cobra $350 dlls por una sesión de 3-4 horas, y sus citas las hace normalmente a través de Tinder. De hecho, habló con una revista y ha dicho que su papel como Barney es parecido a su trabajo de ahora...otra vez...¿QÚE?

“La energía que emanaba cuando estaba en el disfraz está basada con la fundación del tantra, que es el amor. Todo sale del amor, crece y evoluciona del amor. Aún cuando estás emocionalmente bloqueado la mejor manera de remover ese bloqueo es hacerlo con amor y cambiarlo por el amor divino de Dios. El amor cura y te permite crecer”.

Miren, todo eso está muy bien pero ¿por qué tenía que comparar el sexo tántrico con ser Barney el Dinosaurio?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.