Kirsten Dunst revela lo que menos le gustó de interpretar a María Antonieta

original.gif

Lo que hay detrás de la icónica película sobre una de las reinas más legendarias de la historia

Generalmente, las actrices de Hollywood detestan filmar escenas ínimas para algunas películas, sin embargo, algunas como Dakota Johnson no lo ha admitido abiertamente.

Recientemente, Kirsten Dunst declaró lo que realmente piensa sobre este aspecto de su trabajo debido a su actuación en las películas de Sofia Coppola en las que ha participado como The Beguiled y María Antonieta: La Reina Adolescente.

“Estoy en el suelo y me están quitando la ropa. No me gusta, no me gusta. Para ser honesto, yo soy como: vamos a terminar con esto lo más rápido posible”.

Giphy

Además, explicó que existe una gran diferencia entre filmar escenas de este tipo que son dirigidas por hombres o mujeres.

“Al menos Sofía es como: ‘vamos a hacer esto rápido, sólo voy a disparar desde aquí, vamos a hacer tres tomas y a ver qué pueden hacer’”, mientras que los directores masculinos quieren “disparar desde todos los ángulos”, explica Dunst.

Sin embargo, la actriz confesó que esto fue lo que menos le gustó de hacer la icónica película de una de las reinas más legendarias de la historia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…