Esto es lo que opina Karl Lagerfeld sobre trabajar con Kendall, Kim y Kanye West

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5324.jpg

El káiser de la moda ha fotografiado a los miembros de la familia Kardashian en diversas ocasiones

Karl Lagerfeld es un fotógrafo extraordinario, el director creativo de Chanel, Fendi y su propia línea de ropa, ha pasado su cámara enfrente de celebridades como Kristen Stewart y Willow Smith, incluso muchas han sido las protagonistas de revistas como Harper’s BAZAAR. En una reciente entrevista el káiser de la moda reveló cómo fue la experiencia de trabajar con los integrantes de la familia Kardashian-Jenner.

Recordemos que una de las musas del káiser, es Kendall Jenner, quien se ha convertido en una de sus favoritas para desfilar en las pasarelas, acerca de trabajar con la modelo, Karl Lagerfeld ha revelado que es una buena joven, y que frecuentemente trabaja con ella para Fendi, porque piensa que en su personalidad hay algo muy dulce.

En cuanto a Kim Kardashian, reveló que hacer la portada de BAZAAR en septiembre 2016 con la mayor de la familia no fue nada nuevo, incluso ya la conocía porque durante uno de sus embarazos le hizo unas fotografías. Durante esta edición, la socialité posó junto a Kanye West, el kaíser de la moda comentó que a pesar de los rumores de que el rapero tiene una actitud arrogante, le fue fácil trabajar con él porque ya lo coocía de tiempo atrás. Además, nunca suele tener problemas con la gente, y cree que es más fácil para ellos posar ante alguien que ya conocen que frente a fotógrafos desconocidos.

Karl Lagerfeld agregó que la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, le cae muy bien porque es una mujer muy divertida.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.