Stefano Gabbana se disculpa por criticar el cuerpo de Lady Gaga

Stefano Gabbana se disculpa por criticar el cuerpo de Lady Gaga

El diseñador publica una imagen en Instagram apoyando a la cantante

La actuación de Lady Gaga en la Super Bowl ha sido una de las más comentadas de la historia y, desde luego, esta semana no ha habido otro tema de conversación.

Pero aparte de su espectacular coreografía, el maquillaje y todos los efectos especiales que hicieron brillar a la cantante, hubo un detalle que ocupó titulares en todo el mundo. Por primera vez en mucho tiempo, una artista femenina aparecía en una actuación del calibre de la Super Bowl mostrando su vientre al descubierto, y sin cincelar. El abdomen de Lady Gaga el pasado domingo no tenía los abdominales marcados ni la piel perfectamente alisada: la cantante mostró un vientre más parecido a lo que solemos ver la mayoría de las mujeres cuando nos miramos al espejo.

La gran mayoría de medios, editores y usuarios de las redes sociales alabaron el gesto de la cantante que, aunque a priori podría parecer algo insignificante, resulta un hecho muy importante dada la época que vivimos. Sin embargo, hubo quien también criticó el físico de Gaga durante su actuación. Y de hecho, fue la propia cantante quien publicó un post en Instagram, aclarando que como su cuerpo se había convertido en el tema de conversación, quería dejar claro lo orgullosa que se sentía de su cuerpo.

Y pocos días después de la actuación, uno de los personajes más populares del mundo de la moda también ha comentado al respecto. Stefano Gabbana, codirector creativo de Dolce & Gabbana, publicaba hace un par de días una imagen del vientre de Lady Gaga, alabando su actuación y su actitud.

“Sé que es raro, pero por fin podemos ver algo libre de retoques. La verdad, la realidad. Ayer yo también lo critiqué, pero he pensado al respecto y estaba equivocado”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.