Blake Lively agradece a Ryan Reynolds en un tierno discurso en los People’s Choice Awards

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5333.jpg

Una vez más, declara el amor que siente por su esposo

Después de que Ryan Reynolds hablara bien de Blake Lively durante la celebración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ahora fue el turno de la actriz.

La madre de 29 años ganó en la categoría a Mejor Actriz Dramática, por su participación en The Shallows, la actriz no se quiso quedar atrás de Meryl Streep, y expresó más allá de un agradecimiento a su fans, un discurso motivacional especialmente dedicado al poder femenino.

Blake mencionó ser desde pequeña una niña ambiciosa que lograría la meta que se propuso y sería feliz. Entre risas, agregó que toda su fama la iba a utilizar para conocer a las Spice Girls y aún no lo ha logrado. En realidad lo que le impactó de esas mujeres fue la esencia de ser diferentes y ellas mismas, ese fue su primer acercamiento a mujeres poderosas.

“No dejes que nadie te limite”, expresó Blake Lively.

La actriz concluyó agradeciéndole a su esposo todo lo que ha hecho por ella, y en broma mencionó que nadie lo puede tener, porque es suyo. Así fue como, una vez más, Lively se colocó entre las favoritas de la noche.

Harper’s Bazaar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.