Chanel lanza una colección musical con Apple Music... ¡Bienvenido soundtrack de nuestra vida!

Chanel lanza una colección musical con Apple Music... ¡Bienvenido soundtrack de nuestra vida!

No hay mejor combinación que la moda y la música, sin duda la playlist que toda fashionista amará

Los fanáticos de la moda y la música tendrán una nueva obsesión, ya que recientemente Chanel reveló una colección titulada: “The Sound of Chanel”, la cual está integrada por listas de reproducción que hemos disfrutado durante los desfiles de la firma parisina.

Como una exclusiva mundial de Apple Music, la colección incluye un musical “best-of” de las últimas pasarelas de Chanel, los cuales han sido producidos por el diseñador musical Michel Gaubert.

Además de las listas de reproducción exclusivas, “The Sound of Chanel” también incluye canciones de amigos de la casa como Pharrell Williams, la embajadora y portavoz de Chanel, Caroline de Maigret, así como el músico Sébastien Tellier, la banda Ibeyi, entre otros más, lo cual nos provoca mucha emoción.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia
El cantante colombiano habló sobre la música como una forma de transformar emociones, las joyas que guardan recuerdos y el lujo que hoy tiene más valor para él