El príncipe George toma sus primeras clases de equitación

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5778.jpg

Con tan solo dos años comienza a montar ponis

El príncipe William montó un pony por primera vez a los cuatro años, y comenzó a entrenar desde pequeño, pues sus padres le regalaron un shetland llamado Smokey. Ahora es un experto en torneos de polo y espera lo mismo de su pequeño hijo.

Por lo mismo, a sus tan solo 2 años de edad, el príncipe George, ya inició sus clases. Algunas fuentes indican que lo hizo con facilidad y lloró de emoción al hacerlo, sin embargo, no se sabe con exactitud hasta el momento.

¿Qué opinas? ¿Habrá heredado esa habilidad de su padre?

Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz recibió el Award of Courage de amfAR en Venecia y habló del miedo por sus hijos, el costo de su tratamiento y las secuelas emocionales del diagnóstico
Las uñas cashmere taupe serán una de las tendencias del otoño 2026. Descubre cómo llevar este elegante tono entre beige, gris y café.
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.