¿Por qué la Princesa Charlotte usará un nombre diferente en la escuela?

charlotte-escuela.jpg

Ahora que la Princesa Charlotte ha entrado a la escuela, se ha dado a conocer que la llamarán por un nombre algo diferente. La pequeña de cuatro años será conocida como “Charlotte Cambridge” en la escuela, una versión abreviada de su título oficial: Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge. Charlotte, quien por cierto es la cuarta en la línea del trono, se une a su hermano mayor, el Príncipe George, en Thomas’s Battersea, una escuela privada en Londres. Lee: Esta es la verdadera razón por la que la Princesa Charlotte siempre usa vestidos El apellido de la familia real es técnicamente Mountbatten-Windsor, que es una combinación de los apellidos del Príncipe Felipe y la Reina Isabel II. El hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie, usa este apellido, ya que no se le dio un título real. Los príncipes William y Harry usaron Gales como su apellido en la escuela, porque su padre, el Príncipe Carlos, es el Príncipe de Gales, informa People. La princesa Charlotte se presentó a su primer día de clases con su madre y su padre, el duque y la duquesa de Cambridge, y su hermano mayor, el príncipe George.

GettyImages-1166043144.jpg

Getty Images

Charlotte y George se veían elegantes con sus uniformes escolares, mientras que William optó por un blazer azul y un pantalón marrón y Kate optó por un vestido floral de Michael Kors con un cinturón, zapatillas azul marino y sus nuevo corte de pelo. Lee: Las fotografías del príncipe George y la princesa Charlotte que te robarán el corazón Charlotte comienza hoy su primer año de escuela, habiendo asistido previamente a la guardería Willcocks en Kensington desde enero del año pasado. La joven princesa aprenderá francés, computación, arte, música, drama y ballet, entre otras materias durante su nuevo año escolar. Fuente: Harper’s Bazaar UK

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con Tom Cruise y su hija? Suri Cruise ya es mayor de edad.
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?