¿Por qué Kim Kardashian y Kanye West no presentan a Saint West?

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4835.jpg

Al parecer sus famosos padres están buscando el momento perfecto

Kim Kardashian y Kanye West, celebraron el 5 de diciembre el nacimiento de su segundo hijo, Saint West. Ya han pasado varios meses, y hemos visto muy pocas fotos. De hecho, recientemente, la estrella de reality show salió de compras y curiosamente se dejó ver con su hijo en brazos. Sin embargo, existen algunas teorías que podrían explicar por qué han estado ocultando la identidad de su pequeño.

Instagram

1.- Quieren seguir el procedimiento que utilizaron para presentar a North, en vez de vender las fotos a una revista, introdujeron a su bebé en el show de Kris Jenner, durante una transmisión en cadena nacional, por lo que probablemente están esperando una oportunidad así.

2.- La socialité mostró en su perfil de Instagram una chamarra que regaló Ralph Lauren al pequeño de la familia, posiblemente esté esperando conseguir el outfit completo para que el debut de Saint sea con el look adecuado. No podrá ser de manera diferente considerando como visten a su hermana mayor.

3.- Kim siempre habla sobre lo complicado que es para ella estar embarazada, además de los malestares físicos que enfrenta, también hace cara a la opinión pública en cuanto a su peso, su manera de vestir, entre otras cosas. Así que entenderíamos que la famosa quiera un momento de extrema privacidad disfrutando a su recién nacido.

4.- Otra teoría es que la pareja esté esperando a que les ofrezcan una cifra multimillonaria para presentar las primeras fotografías de su segundo hijo, aunque es más seguro que lo vaya a introducir al mundo en un capitulo de su propio show.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR