El modelo parece haber encontrado el amor de nuevo
El 2017 promete ser un año sumamente importante y lleno de sorpresas para Brooklyn Beckham. Además de alcanzar la mayoría de edad, el hijo mayor de David y Victoria Beckham parece tener claro que la moda y la fotografía son las dos cosas a las que se quiere dedicar. Aunque pareciera estar sumamente ocupado con su carrera, eso no significa que el joven modelo no tenga tiempo para el amor.
Desde que fueron vistos pasando tiempo juntos en un boliche en Londres, los rumores sobre la posible relación entre Beckham y Sofia Richie, una de las ex novias de Justin Bieber, comenzaron. Aunque no se ha dado a conocer ninguna noticia confirmando la nueva relación, los medios aseguran que no tardan en hacerlo público ya que han continuado saliendo.
El hijo mayor de los Beckham lleva soltero desde septiembre cuando terminó la relación con la actriz Chlöe Grace Moretz, mismo mes en el que la joven de 18 años se separaró de Bieber. Por lo tanto, puede ser que ambos estén listos para comprometerse nuevamente y convertirse en una de las parejas del momento.