Brad Pitt podría estar a punto de comenzar una nueva relación con Sienna Miller

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5533.jpg

Han sido vistos juntos durante el festival de Glastonbury

Después de que se confirmara el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor comenzó a ser visto junto a Sienna Miller durante una cena privada con motivo del estreno de la película The Lost City of Z. A pesar de que desde un inicio, Miller negó cualquier vínculo que existiera entre ella y el ex esposo de Jolie, los rumores están de vuelta después de que ambos fueran vistos pasando tiempo juntos en Glastonbury.

Getty Images

Según The Sun, los actores estuvieron juntos el fin de semana en una de las múltiples fiestas que se llevaron a cabo y no podían separarse en ningún momento.

“Brad y Sienna no podían quitarse las manos de encima. Se veían realmente íntimos y, aunque ambos querían mantener un perfil bajo en el inicio, consiguieron estar juntos e irse con un grupo de amigos a otra fiesta”, comentó una fuente al medio inglés.

Getty Images

La noche fue corta después de que cerraran temprano el lugar en el que se encontraban de fiesta. Por el momento, no se han dado a conocer fotografías en las que Pitt y la actriz estén juntos, sin embargo, las declaraciones de los espectadores han traído de vuelta uno de los rumores más comentados del momento que podría convertirse en realidad.

¿Qué opinas? ¿Crees que vaya a comenzar una relación con ella?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.