Paris Jackson y Michael Snoddy pasan unas románticas vacaciones en México

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5195.jpg

La hija del rey del pop luce más feliz y relajada que nunca

Tras sorprender a su familia con su nuevo novio rockero, Michael Snoddy, la hija de 18 años de Michael Jackson, Paris, demostró que se encuentra más enamorada que nunca durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, México. La joven pareja fue vista pasando un momento relajado en la playa antes de partir al aeropuerto para regresar a Los Ángeles.

Al salir del hotel, la diseñadora de joyas lució un outfit cómodo formado de un crop-top rayado, pantalones tipo cargo color verde y sandalias cafés. Como accesorios eligió un collar blanco y un broche para amarrarse el pelo.

Por otro lado, Snoddy optó por shorts grises, tenis azul marino y una playera de la banda The Misfits.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante charló con Harper’s Bazaar mientras se prepara para una actuación muy especial en Los Ángeles
La elección de Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Golden Globes 2026 desvió la atención del romance y puso el foco en un vínculo personal que rara vez ocupa el centro del espectáculo
La ausencia de Cynthia Erivo levantó sospechas sobre un posible distanciamiento
Tras semanas de especulación, la aparición de Selena Gomez y Benny Blanco en los Golden Globes 2026 reactivó la conversación sobre su relación y su lenguaje corporal frente a las cámaras