Paris Jackson: “Mi padre fue asesinado”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5338.jpg

La hija del rey del pop hace fuertas declaraciones sobre su muerte

Después de mantenerse alejada de la vida pública por un tiempo, Paris Jackson, hija de el Rey del Pop, causó una gran polémica debido a sus fuertes declaraciones sobre la muerte de su padre y datos de su complicada infancia.

En una entrevista con un importante medio estadounidense, la actriz y modelo afirmó con toda seguridad que sel cantante había sido asesinado y que está buscando venganza.

Pinterest

“Absolutamente. Es obvio. Todas las flechas apuntan a eso. Suena como una teoría conspiratoria, pero todos los verdaderos fans y toda la familia lo sabemos. Era una trampa. Una mentira”, dijo Jackson durante la entrevista.

Por otro lado, la hija del rey del pop se sinceró y confesó que abusaron sexualmente de ella a los 14 años por un desconocido. Cuatro años después del desafortunado suceso, Jackson no quiere dar más detalles al respecto ya que fue algo realmente duro para ella.

La vida de Paris ha sido bastante complicada y, a pesar de que ha enfrentado momentos extremadamente difíciles y una profunda depresión, cree que aún puede tratar de seguir adelante.

“La gente siempre dice ‘el tiempo lo cura todo’, pero en realidad no es así. Ahora vivo con la mentalidad de que he perdido lo único que siempre me ha importado, así que de ahora en adelante nada malo puede ocurrirme”, afirmó la actriz.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna