Kendall Jenner y Gigi Hadid detienen los rumores de su enemistad

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5281.jpg

Las modelos realizaron su último “photoshoot” del año juntas

A pesar de que hace unas semanas se mencionó sobre la rivalidad y enemistad entre Kendall Jenner y Gigi Hadid, las modelos demostraron todo lo contrario al trabajar juntas en su último photoshoot del año y estar sumamente contentas por eso.

Las hemos visto juntas en varias pasarelas a lo largo del mes de la moda. En diciembre, deslumbraron en la pasarela del Victoria’s Secret y, una vez más, ambas compartieron el lente de la cámara.

Twitter

A través de la cuenta de Snapchat de Jenner, publicaron una serie de fotografías de ambas divirtiéndose con los múltiples filtros que ofrece la red social. La imagen contaba con un cuadro de texto que decía:

"Último trabajo del 2016 juntas”.

Getty Images

Por otro lado, el mes pasado Jenner comentó en una entrevista lo mucho que ella y Hadid permanecían en contacto.

“Gigi y yo nos hemos estado mensajeando todo el tiempo, como ‘Oh por Dios, ¡estoy tan emocionada! ¿Dónde estás? Quédate conmigo’. Tenemos un gran sistema de amigas todo el tiempo”, comentó la hermana menor de las Kardashian.

Pareciera que las cosas entre las supermodelos están mejor que nunca y aunque circulen rumores sobre la intensa competencia que hay entre ambas, no hay nada que permita que dejen de ser buenas amigas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.