La noche de Elsa Pataky y Women’secret en Madrid

0-121.jpg

Un año más, la firma española de lencería celebra la figura femenina con Elsa Pataky, un icónico video y un desfile por todo lo alto en Madrid.

Ayer la ciudad de Madrid, España, anocheció en blanco y negro. No porque la saturación de la vida hubiera bajado (¿y si pudiéramos hacer eso de vez en cuando? Fantasía), sino porque Women’secret presentaba su nuevo fashion film y su desfile anual y había pedido a todos sus asistentes que siguieran el dress code en esos dos colores. A modo de contraste, el lugar del evento, La Riviera, se había vestido de dorado anticipando las fiestas que están por venir.

A eso de las 10 de la noche, Juan Betancourt, maestro de ceremonias, se lanzó al escenario para dar ritmo a los muchos acontecimientos de una noche a la que no dudó en describir como “la más esperada del año”. “Me gusta Women’secret porque se atreven con todo... ¡Hasta se atrevieron a ponerme a mí en su campaña del verano pasado!”, bromeaba el modelo cubano.

Wanted, el nuevo fashion film de la firma de lencería, está inspirado en el cine negro y presenta a Elsa Pataky y a su squad de gangsters sensuales en un clip dirigido, una vez más, por la realizadora española Paula Ortiz.

Se trata de un proyecto que ha tomado forma a lo largo de seis meses en manos de un equipo en su gran mayoría femenino. Así lo explicaba la directora de Women’secret, Eva Romeo: “Es el trabajo en equipo de mujeres apasionadas que quieren innovar y sorprender con este proyecto (...) Nuestra misión como marca es resaltar la belleza de todas las mujeres.

Una belleza que es actitud, seguridad, autoconocimiento, inspiración y, por qué no, mucha diversión”, remataba, dejando clara la energía femenina de la firma. De Elsa Pataky —imagen de la casa en su campaña navideña desde hace ya cuatro años—, dijo ser la perfecta embajadora de los valores de Women’secret, “una mujer que se quiere, que se cuida, que quiere a los suyos y que es una excelente profesional”.

Elsa Pataky y Paula Ortiz, vía Women’secret

Por su parte, Pataky se mostró muy a gusto con el proyecto que lleva representando cuatro años: “Me siento tan bien... Quiero agradecer de corazón a toda la gente que lo ha hecho posible. Todo son mujeres y por eso tiene tanta energía. Nos sentimos con mucha fuerza y creo que eso se muesyta en este fashion film”.

Tras la presentación del video, dio comienzo un desfile donde se presentaron las propuestas de Women’secret para la nueva temporada; sobre la pasarela, las modelos Marta Ortiz, Rocío Crusset o Neus Bermejo, y una invitada de excepción, la presentadora Cristina Pedroche, quien se subió a la pasarela con dos de los looks de la marca bailando a ritmo de la música y dejando claro, una vez más, que nadie se lo pasa mejor que ella.

Vía Women’secret

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.